Tras haberles presentado parcialmente nuestro proyecto (introducción y características), hoy me dispongo a explicarles las labores que nuestro dron hará en favor a la sociedad.
Podemos distinguir tres labores principalmente: la asistencia sanitaria, la seguridad criminal y el orden público y transportes.
Nuestros drones son capaces de detectar cualquier anomalía en el estado de salud de los ciudadanos. Por poner un ejemplo fácil de comprender, si a una persona le da una parada cardio-respiratoria, nuestro dron lo detectará y avisará instantáneamente al los servicios de emergencia. De esta forma se ahorrará tiempo que puede ser vital, y se le podrá salvar la vida a ciudadanos que en ese momento se encontrasen en una calzadas sin gente.
Cabe resaltar que debido a la optimización del espacio y de la forma del dron, este tiene incorporado un mini-botiquín con los recursos más esenciales de primeros auxilios. Estos podrán ser utilizados por el personal sanitario de la ambulancia que venga o por cualquier ciudadano de a pié que se encuentre cerca de la víctima en ese momento.
SEGURIDAD CRIMINAL
Cuántas veces hemos escuchado esa molesta sirena policial persiguiendo a un delincuente. Pues gracias a nuestro producto, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se verán ayudados enormemente.
Debido a su vista de águila estos son más eficaces a la hora de perseguir a un ladrón que se ha dado a la fuga. La "operación jaula" ya no será necesaria.
ORDEN PÚBLICO Y TRANSPORTES
Pero como no todo el rato se viven accidentes ni persecuciones policiales, nuestros drones también llevarán a cabo el servicio de transportes que hasta ahora lo hacían pobres muchachos en condiciones casi miserables. Ninguna persona se volvera a jugar la vida por llevar a tiempo cierto producto.